KBB.com nombra los 10 vehículos nuevos del 2016 más atractivos por menos de $18,000

El Mazda3 en primer lugar por tercer año consecutivo , destacado en la lista anual de Kelley Blue Book cada año de los 13 años de la existencia del vehículo

IRVINE, California, 19 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Demostrando que los conceptos de atractivo y asequible realmente pueden continuar coexistiendo, los expertos de Kelley Blue Book www.kbb.com, la fuente fiable de valuación e información sobre vehículos en la que confían y de la que dependen ambos los consumidores y la industria automotriz, han dado a conocer su lista anual de los 10 vehículos más atractivos por menos de $18,000.  El Mazda3 es nuevamente el vehículo que se destaca en el primer lugar, posición que ha alcanzado durante tres años consecutivos y que le vuelve a incluir prominentemente en la lista anual de "vehículos atractivos" asequibles de KBB.com, en la que ha estado presente cada año de los 13 años de la existencia del vehículo.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/English/7816551-kelley-blue-book-10-coolest-cars-2016/

 Dos criterios tradicionales – que sea divertido de conducir y que sea divertido de poseer -- son esenciales entre los factores que deciden lo que los propios editores reconocen libremente de ser un grado muy subjetivo, el concepto de "atractivo", el criterio general número uno para que un vehículo consiga un lugar en esta lista. Cada vehículo puede comprarse por $18,000 o menos, usando como patrón la exclusiva Gama Justa de Mercado de Kelley Blue Book. La Gama Justa de Mercado de Kelley Blue Book® es parte de la herramienta Asesor de Precios de KBB.com, y muestra la gama de precios que los consumidores pueden esperar pagar razonablemente esta semana en su región por un vehículo nuevo comprado en un concesionario. Las condiciones del mercado actual, la disponibilidad del vehículo, la demanda local y las tendencias estacionales de compra son factores que ayudan en la determinación de la Gama Justa de Mercado y del Precio de Compra Justo de un vehículo.

"No caben dudas de que el concepto de atractivo ha evolucionado mucho. Nuestra lista anual de vehículos nuevos más atractivos por menos de $18,000 es una de las listas más antiguas de Kelley Blue Book, y resulta increíble ver todas las magníficas características técnicas y comodidades que se pueden conseguir hoy en un vehículo asequible en comparación con hace una década", dijo Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista de mercado ejecutivo para Kelley Blue Book. "En nuestra opinión, no hay mejor combinación de atractivo y asequible que la del Mazda3, que ha estado en la lista cada año desde su debut y que ha capturado la primera posición por tres años consecutivos. Magnífico y deportivo por fuera al igual que por dentro, el Mazda3 respalda todo esto con una dinámica de conducción que se concentra en la diversión y con una eficiencia de combustible digna de encomio".

Los 10 vehículos nuevos del 2016 más atractivos por menos de $18,000 de KBB.com

Clasificación

Vehículo y modelo del año 2016

 
 
 

1

Mazda3

 

2

Honda Civic

 

3

Jeep Renegade

 

4

Volkswagen Golf

 

5

Kia Soul

 

6

Hyundai Veloster

 

7

Fiat 500

 

8

Honda Fit

 

9

Ford Fiesta

 

10

Chevrolet Sonic

 
 

Para ver el comentario editorial completo de KBB.com para los 10 vehículos nuevos del 2016 más atractivos por debajo de $18,000, incluso importantes características técnicas y de estilo, información sobre precios, fotografías de los vehículos y más, visite http://www.kbb.com/car-reviews-and-news/top-10/coolest-cars-under-18000-2016/.

Si desea comentar sobre este tema o cualquier otra información relacionada con el mundo automotriz con un analista de Kelley Blue Book en video mediante el estudio in situ de la empresa, por favor comuníquese con un miembro del equipo de relaciones públicas para reservar una entrevista.

Si desea más información y noticias sobre KBB.com de Kelley Blue Book visite www.kbb.com/media/, síganos en Twitter enwww.twitter.com/kelleybluebook (o @kelleybluebook), dé like a nuestra página en Facebook en www.facebook.com/kbb, y reciba actualizaciones en Google+  con https://plus.google.com/+kbb.

Acerca de Kelley Blue Book (www.kbb.com)
Fundada en 1926, Kelley Blue Book, The Trusted Resource® (El Recurso Confiable), es la fuente fiable de valuación e información sobre vehículos en la que confían y de la que dependen los consumidores y la industria automotriz. Cada semana, la compañía ofrece los valores en la industria que mejor reflejan el mercado en su prestigioso sitio web KBB.com, incluidos sus famosos Valores de Intercambio y Precio de Compra Justo de Blue Book®, que informa lo que otros están pagando por autos nuevos y usados en la semana en curso. La compañía también proporciona precios y valores de vehículos a través de diversos productos y servicios a disposición de concesionarios de vehículos, fabricantes de vehículos, compañías de financiamiento y de seguros, y agencias gubernamentales. El estudio Harris Poll EquiTrend® de 2015 colocó a KBB.com de Kelley Blue Book en el lugar más elevado en su categoría en valor de marca, y el sitio ha sido nombrado Marca de Compras de Autos en Línea del Año por cuatro años consecutivos. Kelley Blue Book Co., Inc. es una compañía de Cox Automotive™.

Acerca de Cox Automotive 
Cox Automotive Inc. está transformando la manera en que el mundo compra, vende y posee vehículos gracias a sus soluciones de marketing digital, software, financieras, ventas al por mayor y comercio electrónico líderes del sector para consumidores, concesionarios, fabricantes y el ecosistema automotriz en su conjunto en todo el mundo. Comprometida con proveer opciones y dedicada a fortalecer asociaciones, la familia Cox Automotive incluye a Autotrader®, Dealer.com®, Dealertrack®, Kelley Blue Book®, Manheim®, NextGear Capital®, vAuto®, Xtime® y diversas otras marcas. La compañía cuenta a nivel global con casi 30,000 miembros de equipo en más de 200 localidades y está asociada con más de 40,000 concesionarios de vehículos así como con la mayoría de los principales fabricantes de vehículos, al tiempo que atrae a los compradores de vehículos particulares en Estados Unidos mediante las marcas de medios más reconocidas en el sector. Cox Automotive es una subsidiaria de Cox Enterprises Inc., una compañía con sede en Atlanta con ingresos de $18 milmillones y alrededor de 55,000 empleados. Las otras grandes subsidiarias operativas de Cox Enterprises son Cox Communications y Cox Media Group. Si desea más información sobre Cox Automotive visite www.coxautoinc.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20121108/LA08161LOGO

SOURCE Kelley Blue Book

CONTACT: CONTACTO: Para más información, comuníquese con: Chintan Talati, +1 949-267-4855, chintan.talati@kbb.com; Joanna Pinkham, +1 404-568-7135, Joanna.pinkham@kbb.com; Brenna Robinson, +1 949-267-4781, brenna.robinson@kbb.com; Michelle Behar, +1 949-268-4259, michelle.behar@kbb.com Para más información en español, comuníquese con: Michelle Behar, +1 949-268-4259, michelle.behar@kbb.com

Key Contacts

Director, Public Relations
Lisa Aloisio
404.725.0651
lisa.aloisio@coxautoinc.com

Sr. Public Relations Manager
Brenna Buehler
949.473.6595
brenna.buehler@coxautoinc.com

For general or customer service inquiries,
please call 1-800-258-3266.

  

 

 

Subscribe
* Required Fields
Thanks for Supporting
Kelley Blue Book.
We deliver up-to-date car values, expert reviews and unbiased reporting at no
cost to you. To do this, we display ads from only trusted automotive partners.

To continue on our site, simply turn off your ad blocker and refresh the page.