Press Releases

Kelley Blue Book nombra los 10 vehículos nuevos más atractivos por menos de $18,000

IRVINE, California, 23 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras que el precio de transacción promedio de un vehículo nuevo es actualmente de casi $35,000, los editores expertos en Kelley Blue Book www.kbb.com prueban que aún usted puede encontrar un auto nuevo, dinámico y económico, y que llame la atención, con su lista de los 10 autos más atractivos por menos de $18,000 del 2017. El Mazda3 disfruta su cuarto año consecutivo en el primer lugar, y ha aparecido notablemente en la lista anual de vehículos atractivos económicos de KBB.com cada año de los 14 años de la existencia del vehículo.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:  https://www.multivu.com/players/English/8107751-kelley-blue-book-coolest-cars-under-18k-2017/ 

"Nuestra colección de Vehículos Más Atractivos Por Menos de $18,000 es una de las listas más antiguas de Kelley Blue Book, y sigue siendo popular debido a la combinación única de atractivo y asequible, aún más llamativa por los adelantos que la industria automovilística ha desarrollado en tecnología y características que ahora se ofrecen en autos de precio moderado", dijo Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista ejecutivo de mercado para KBB.com de Kelley Blue Book. "Estudiantes universitarios, las personas que compran por primera vez y otros consumidores conscientes del presupuesto estarán encantados de saber que no tienen que vaciar la cuenta de banco para encontrar un vehículo que satisface sus necesidades… y los contenta".

Los 10 vehículos  más atractivos de Kelley Blue Book por menos de $18,000 para 2017

Rango

Año

Marca

Modelo

Ejemplos de comentarios editoriales

 

1

2017

Mazda

Mazda3

El Mazda3 es considerado como el vehículo más llamativo y más divertido de manejar en el segmento, y lo llamamos uno de los autos más atractivos de todos los tiempos.

2

2017

Honda

Civic

Espacioso, cómodo, divertido de manejar, eficiente, lleno de características y con un estilo audaz, el imposiblemente bien equipado Civic también ofrece todo el refinamiento, la fiabilidad y la reputación que suele acompañar a la marca Honda.

3

2017

Jeep

Renegade

No solo es el aficionado al aire libre de este grupo, el SUV subcompacto de Jeep también es un auto urbano práctico, pequeño y fácil de estacionar.

4

2017

Kia

Soul

El Kia Soul, siempre presente en esta duradera lista, ofrece una combinación inigualada de estilo audaz, versatilidad práctica y un sorprendente precio económico.

5

2017

Hyundai

Veloster

Mientras que el Veloster está definido por su tercera puerta y su estilo completamente único, y la duradera garantía y un precio bajo completan el paquete.

6

2017

Volkswagen

Jetta

El sedán europeo más asequible en el mercado combina los modales de manejo muy satisfactorios con las ricas sensibilidades en el interior que definen y distinguen a su hermano de lujo más costoso.

7

2017

Toyota

Corolla iM

Un estilo escultural y un diseño versátil de hatchback ofrecen un atractivo juvenil, mientras un impresionante criterio de conjunto de equipos de seguridad dan tranquilidad al conductor.

8

2017

Subaru

Impreza

Su criterio de toda tracción siempre ha sido atractivo, pero el auto compacto de Subaru regresa a esta lista con la fortaleza de un rediseño total para 2017, incluyendo un nuevo aspecto y modales de manejo más refinados.

9

2017

Honda

Fit

Además de un compartimiento para carga y asiento trasero curiosamente cavernoso, el Fit añade un asiento trasero de singular flexibilidad que se dobla hacia abajo –o hacia arriba– para acomodar una gran variedad de configuraciones de pasajeros/carga.

10

2017

Chevrolet

Sonic

Actualizado para 2017 con un nuevo estilo en la parte delantera y en la trasera y una variedad de características mejoradas, el auto subcompacto de Chevrolet –el más asequible en esta lista– ofrece una atractiva combinación de diversión, comodidad y tecnología.

Dos criterios duraderos –que el vehículo sea al igual divertido de manejar y de poseer – son fundamentales entre los factores decisivos de lo que los editores de Kelley Blue Book admiten libremente que es un "factor atractivo" muy subjetivo, el criterio general número 1 para que un vehículo sea colocado en esta lista. Cada vehículo está disponible para ser comprado a un precio inicial de $18,000 o menos*, utilizando como medida el exclusivo Precio de Compra Justo de Kelley Blue Book. El Precio de Compra Justo y el Rango de Mercado Justo de Kelley Blue Book® forman parte de la herramienta de Asesor de Precios de KBB.com, mostrando lo que los consumidores pueden esperar pagar razonablemente esta semana en su área por un vehículo nuevo al comprarlo de un concesionario. Factores como las condiciones actuales del mercado, la disponibilidad del vehículo, la demanda local y las tendencias de compra en la temporada contribuyen a determinar el Rango de Mercado Justo y el Precio de Compra Justo de un vehículo.

Para ver la cobertura completa de KBB.com de los 10 Vehículos Más Atractivos Por Menos de $18,000 para 2017, incluyendo comentarios editoriales completos sobre cada modelo, detalles de precios, fotografía del vehículo y más, visite https://www.kbb.com/car-reviews-and-news/top-10/coolest-new-cars-under-18000/2100004174/.  

Para comentar sobre este tema, o cualquier otra información relacionada con automóviles, con un analista de Kelley Blue Book en cámara a través del estudio en la sede de la compañía, contacte a un miembro del equipo de Relaciones Públicas para programar una entrevista.

Para más información y noticias de KBB.com de Kelley Blue Book, visite www.kbb.com/media/, síganos en Twitter en www.twitter.com/kelleybluebook (o @kelleybluebook), indique que le gusta nuestra página en Facebook en www.facebook.com/kbb, y reciba actualizaciones en Google+ en https://plus.google.com/+kbb.

*Los vehículos que aparecen en la lista de los 10 Autos Más Atractivos Por Menos de  $18,000 de Kelley Blue Book para 2017 estaban a la venta por menos de $18,000 según los Precios de Compra Justos regionales de Kelley Blue Book el 9 de mayo de 2017.

Acerca de Kelley Blue Book (www.kbb.com)
Fundada en 1926, Kelley Blue Book, The Trusted Resource® (El Recurso Confiable), es la fuente fiable de valuación e información sobre vehículos en la que confían y de la que dependen los consumidores y la industria automotriz. Cada semana, la compañía ofrece los valores en la industria que mejor reflejan el mercado en su prestigioso sitio web KBB.com, incluidos sus famosos Valores de Intercambio y Precio de Compra Justo de Blue Book®, que informa lo que otros están pagando por autos nuevos y usados en la semana en curso. La compañía también proporciona precios y valores de vehículos a través de diversos productos y servicios a disposición de concesionarios de vehículos, fabricantes de vehículos, compañías de financiamiento y de seguros, y agencias gubernamentales. Kelley Blue Book Co., Inc. es una marca de Cox Automotive™.

Acerca de Cox Automotive
Cox Automotive Inc. está transformando la manera en que el mundo compra, vende y posee vehículos gracias a sus soluciones de marketing digital, software, financieras, ventas al por mayor y comercio electrónico para consumidores, concesionarios, fabricantes y el ecosistema automotriz en su conjunto en todo el mundo. Comprometida con proveer opciones y dedicada a fortalecer asociaciones, la familia Cox Automotive incluye a Autotrader®, Dealer.com®, Dealertrack®, Kelley Blue Book®, Manheim®, NextGear Capital®, vAuto®, Xtime® y otras marcas diversas. La compañía internacional cuenta con 33,000 miembros de equipo en más de 200 localidades y está asociada con más de 40,000 concesionarios de vehículos, así como con la mayoría de los principales fabricantes de vehículos, al tiempo que atrae a los compradores de vehículos particulares en Estados Unidos mediante las marcas de medios más reconocidas en el sector. Cox Automotive es una subsidiaria de Cox Enterprises Inc., una compañía con sede en Atlanta con ingresos que superan los $20 mil millones y aproximadamente 60,000 empleados. Las otras grandes subsidiarias operativas de Cox Enterprises son Cox Communications y Cox Media Group. Para más información sobre Cox Automotive, visite www.coxautoinc.com.

LA08161LOGO

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20121108/LA08161LOGO

FUENTE Kelley Blue Book

For further information: CONTACTO: Andrew Nicolai, 949-293-5241, andrew.nicolai@coxautoinc.com; Michelle Behar, 949-268-4259, michelle.behar@kbb.com

print Print   email Email   rss RSS   
Key Contacts
Director of Public Relations, Media Solutions
Andrew Nicolai
949.293.5241
andrew.nicolai@coxautoinc.com
 
Sr. Public Relations Manager
Brenna Buehler
(Currently on maternity leave)
 
Public Relations Specialist
Michelle Behar
949.268.4259
michelle.behar@kbb.com


For general or customer service inquiries, please call 1-800-258-3266.

More >